Empresa

Piscifactoría Los Batanes, más de 40 años de experiencia.

En Piscifactoría Los Batanes nos dedicamos a la producción de trucha arco iris con marca propia, TRUCHECA ®. Desde 1974  nuestra empresa, resultado de una iniciativa familiar y artesanal, atiende con entrega  el proceso de reproducción, cría, elaboración y comercialización de la trucha arco iris en nuestras instalaciones situadas en  el municipio de Anguita, provincia de Guadalajara.

salto-TruchaLa situación de la piscifactoría  sobre las parameras frías y boscosas de la Serranía del Ducado, asomándose al hondo valle del Tajuña, junto a los altos estándares en el mantenimiento de nuestros estanques y el mimo con el que se trata toda la producción, hace que nuestra trucha  tenga una calidad excepcional.

Misión

Nuestra misión es garantizar la máxima calidad en nuestros productos para nuestros clientes, ofreciendo el más alto nivel de servicio basado en la atención personalizada y el compromiso.

Visión

Nuestra visión se fomenta en el crecimiento a nivel nacional e internacional, para potenciar las futuras relaciones comerciales y seguir cuidando las actuales. Una de nuestras metas es ser reconocidos internacionalmente por la calidad de nuestras truchas y el trato cercano y de compromiso con nuestros clientes.

Nuestros Valores: Nuestros valores apoyan nuestra misión y visión.

  • Calidad.
  • Compromiso.
  • Profesionalidad.
  • Confianza.
  • Cercanía
  • Compromiso con el medio ambiente.

TRUCHECA ®, Nuestra marca.

Piscifactoría Los Batanes cuenta con marca propia: TRUCHECA ®. Con ella brindamos a nuestros clientes productos extraídos directamente de nuestra piscifactoría, garantizando la máxima calidad. Sin intermediarios, directamente desde nuestras instalaciones a nuestros clientes.